Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Corte Inglés ofrece este sábado un ahorro del 21% del IVA en electrodomésticos, aire...
X

El Corte Inglés ofrece este sábado un ahorro del 21% del IVA en electrodomésticos, aire...

Actualizado 10/06/2016
Redacción

Descuento también en fotografía, imagen y sonido, informática, telefonía audio portátil, instrumentos musicales, navegadores y pequeños electrodomésticos

El Corte Inglés se suma a la campaña corporativa 'Ahórrate el 21% de IVA", una interesante iniciativa por la que los clientes que realicen compras en determinados departamentos lograrán un ahorro equivalente al 21 % del IVA.

La promoción, que sólo tendrá validez durante mañana, sábado 11 de junio, incluye a la mayoría de los artículos de las áreas de Televisión y Sonido, Informática, Fotografía, Electrodomésticos, Aire Acondicionado, Audio Portátil y Telefonía. También se verán beneficiados por el mismo descuento otros artículos como Pequeños Electrodomésticos, Consolas y Videojuegos.

De esta manera, se alcanzará un atractivo ahorro en cientos de productos que sólo estarán disponibles desde las 10.00 horas hasta las 22.00 horas de mañana sábado 2º de junio en el centro comercial y de 00,00 h a 24,00 h para la venta on-line a través de la web www.elcorteingles.es.

Comentarios...