Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Soberana Orden Militar Española de los Caballeros Templarios estará en Cipérez
X
RECEPCIÓN EN EL AYUNTAMIENTO A LAS 12.00 HORAS

La Soberana Orden Militar Española de los Caballeros Templarios estará en Cipérez

Actualizado 10/06/2016
Redacción

El legado magistral del Maestre y senescal jurídico de la Orden, Francisco Alberto Calleja Rivadeneyra, dará una charla en el multiusos

Con la presencia del Francisco Alberto Calleja Rivadeneyra, legado magistral del Maestre y senescal jurídico de la Orden, mañana sábado tendrá lugar en la localidad de Cipérez una charla en la que se presentará la Soberana Orden Militar Española de los Caballeros Templarios, organización inspirada en los valores que dieron origen hace nueve siglos a la Orden del Temple.

La charla tiene como finalidad informar a los interesados ante la posible investidura en esta localidad de "caballeros, damas y sargentos del Temple en la iglesia parroquial de la localidad". El único requisito para ser miembro de la Orden es "ser hombre y mujer de honor, y se comprometan a seguir los principios de caballería, de luchar contra el materialismo, la impiedad y la tiranía del mundo, y defender la fe cristiana como base espiritual de la existencia humana".

La charla tendrá lugar en el edificio multiusos de Cipérez tras el acto de recepción de bienvenida previsto a las 12.00 horas en el Ayuntamiento. El alcalde de Cipérez, Francisco Alonso, presidirá la llegada de Francisco Alberto Calleja a la localidad.

Comentarios...