Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Volvo renueva sus instalaciones con más de 1.600 metros cuadrados
X
Automóviles Bazago sigue creciendo en salamanca

Volvo renueva sus instalaciones con más de 1.600 metros cuadrados

Actualizado 10/06/2016
Redacción

Se encuentran en la carretera de Valladolid 90-94 del Polígono de los Villares

Automóviles Bazago, concesionario oficial de Volvo en Salamanca, ha presentado esta mañana sus nuevas instalaciones situadas en la carretera de Valladolid 90-94 del Polígono de los Villares. Más de 1.600 metros cuadrados en el que los clientes del concesionario salmantino podrán encontrar toda la oferta de Volvo, vehículos de ocasión, los servicios de personalización, postventa y un taller de carrocería propio, visible por el cliente gracias a unas grandes puertas de cristal transparente.

Germán López Madrid, presidente de Volvo España, fue el encargado de inaugurar unas instalaciones diseñadas siguiendo el nuevo concepto de venta de la marca que ofrece al cliente una experiencia premium y una atención más personalizada. Posteriormente, el máximo responsable de la firma sueca en España ha subrayado "la gran profesionalidad y la orientación al cliente" de Francisco Bazago durante todos los años que lleva como representante de Volvo en Salamanca, al mismo tiempo que se ha mostrado "convencido" de que su hijo será "la persona idónea para sucederle cuando sea el momento".

López Madrid ha comentado que el fabricante "ha conseguido vender durante 2015 más de medio millón de unidades en todo el mundo", marca que espera "continuar en 2016" gracias a la pujanza de los mercados europeo, chino y norteamericano, donde la marca abrirá próximamente una fábrica. Asimismo, ha explicado que varios modelos de la marca cuentan con el favor del público: "el XC60 es líder español y europeo en su sector, mientras que el XC90 se encuentra a sólo 30 unidades de ser líder en el suyo".

Por su parte, el consejero delegado, José María Galofré ha definido a Automóviles Bazago como "el ejemplo de representante de Volvo", gracias a la "actitud de todos sus profesionales". Además, ha expuesto que el concesionario salmantino está "entre los 10 mejores concesionarios de toda España, también en el apartado de ventas" y cuenta con una atención al cliente "rozando la excelencia", según las cifras que maneja la firma escandinava.

La inauguración de las instalaciones de Automóviles Bazago concluía, por la tarde, con una presentación a clientes, junto con amigos , trabajadores y familiares, invitados al ágape. Entre los asistentes se encontraba el alcalde de Villares de la Reina, José Martín Méndez.

Fuente pyme.info

Comentarios...