Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El salmantino Ángel García, campeón del II Trofeo Ciudad de Cartagena 
X
BICICLETA DE MONTAÑA

El salmantino Ángel García, campeón del II Trofeo Ciudad de Cartagena 

Actualizado 09/06/2016
Redacción

Los próximos objetivos pasan por seguir recuperándose y afrontar pruebas que le ayuden a preparar el Mundial de O-BM de julio en Portugal

El salmantino Ángel García ha conseguido alzarse con el primer lugar en el pódium de la penúltima prueba de la Liga Española de Orientación en Bicicleta de Montaña (O-BM), celebrado en la localidad murciana de Cartaganena, en la distancia media y la plata en la distancia sprint y la larga. En el cómputo de las tres distancias se alzó con el primer cajón proclamándose así Campeón Absoluto del II Trofeo Ciudad de Cartagena.

La prueba de Cartagena es la penúltima prueba de la Liga Española de Orientación en Bicicleta de Montaña (O-BM) en la que el salmantino ha conseguido acercarse a tan solo 11 puntos del actual líder, David Toll. A pesar de no haber podido disputar el Campeonato de España DE abril por una lesión de la que todavía se está recuperando, afrontarÁ la última prueba a final de mes para intentar alzarse y revalidar el título de Campeón de la Liga Española de O-BM.

En las tres distancias, el salmantino demostró un alto nivel de orientación y su gran poder físico pero una avería mecánica y que todavía está recuperándose de la lesión que sufrió no le permitió estar más adelante en la distancia sprint y la larga. Los próximos objetivos pasan por seguir recuperándose y afrontar distintas pruebas que le ayuden a preparar bien el Mundial de O-BM al que asistirá a finales de Julio en Portugal.

Comentarios...