Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
‘Una cocina de cine’, campamento para niños en el CC El Tormes este verano
X
DESDE EL 27 DE JUNIO

‘Una cocina de cine’, campamento para niños en el CC El Tormes este verano

Actualizado 09/06/2016
Redacción

Los niños de entre 3 y 12 años de edad podrán disfrutar del cine, la cocina y otras muchas actividades lúdicas

Una cocina de cine es el nombre del Campamento de Verano que se celebrará en el Centro Comercial El Tormes desde el próximo 27 de junio al 9 de septiembre. Una iniciativa diferente, organizada por GESS, donde el cine será el gran protagonista.

Durante estos días, los niños de entre 3 y 12 años de edad podrán disfrutar del cine, la cocina y otras muchas actividades lúdicas. De forma mensual, se desarrollaran actividades basadas en películas, entre ellas, las elaboraciones culinarias que los niños crearán en los "fogones" del Centro Comercial El Tormes. Además, los participantes se implicarán de forma activa en la creación de sus propias obras cinematográficas, cortos de cine que se realizarán de forma semanal.

Talleres creativos, excursiones, recorridos medio ambientales, talleres de música y percusión y gymkanas son otras de las actividades con las que podrán divertirse los participantes del campamento "Una cocina de cine". No faltarán tampoco los baños veraniegos en la piscina. El horario de los campamentos es de 9,00 a 14,30 horas, de lunes a viernes, con servicio de madrugadores desde las 7,45 horas y con posibilidad de comedor ampliando el horario hasta las 16,00 horas.

La inscripción en el campamento se puede realizar a partir de hoy en el Club Infantil del Centro Comercial El Tormes. El precio de este campamento es de 60 euros una semana; 115 euros, dos semanas; tres semanas, 170 euros; y cuatro semanas, 225 euros. Los servicios de madrugadores y de comedor tendrán un suplemento de 6 euros, cada uno de ellos. Esta iniciativa persigue favorecer la conciliación de la vida familiar y laboral durante los meses de vacaciones escolares al mismo tiempo que se ofrece a los niños una propuesta diferente para disfrutar del verano.

Para realizar las inscripciones, los interesados deben dirigirse al Club Infantil del Centro Comercial El Tormes (teléfono 923 33 21 64 ? [email protected]).

Comentarios...