Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El PP presenta su nueva sede arropado por militantes y simpatizantes
X
EN LA CALLE GÓMEZ DE LIAÑO

El PP presenta su nueva sede arropado por militantes y simpatizantes

Actualizado 08/06/2016
Redacción

PEÑARANDA | Javier Iglesias, presidente provincial del partido, afirmaba que este nuevo espacio "simboliza la ilusión y las ganas que este nuevo equipo del PP tiene para conseguir bienestar y altas cotas de participación en el municipio"

El Partido Popular de Peñaranda ha inaugurado este miércoles la que desde hoy será su nueva sede, situada en la calle Gómez de Liaño. Al acto acudieron decenas de militantes y simpatizantes, a los que se unía una representación de alcaldes y concejales de la comarca que brindaron por este nuevo espacio junto al presidente provincial del partido, Javier Iglesias, y el diputado Julián Barrera, entre otros.

Durante la puesta de largo de la sede, la portavoz de los populares en el Ayuntamiento, Carmen Familiar, explicaba que "tal y como prometimos hoy inauguramos este nueva espacio más accesible para todos. Esperemos que a partir de ahora podamos retomar las reuniones periódicas de trabajo y el ritmo normal del partido".

Por su parte, el presidente provincial del PP, Javier Iglesias, se mostraba especialmente agradecido por el trabajo realizado para lograr poner en marcha esta nueva sede, de la que afirma que "simboliza la ilusión y las ganas que este nuevo equipo del Partido Popular tiene para conseguir bienestar y altas cotas de participación en este municipio, que es el mío, ya que aquí nací y bien orgulloso me siento de el".

Iglesias aprovechaba el acto para hacer un potente alegato de fortaleza del PP a las puertas de la campaña electoral que arranca este jueves incidiendo en que "estamos a favor de los agricultores y ganaderos, de los alcaldes y concejales, de España y los españoles. Estamos a favor de creer en un país que tenga empleo y que tiene futuro".

Además de los encuentros de partido, los populares mantendrán abiertas las puertas de este local al menos una vez por semana para recibir a vecinos, militantes y simpatizantes que quieran hacerles llegar sus inquietudes, algo para lo que ya se estudia día y horario fijo, que será dado a conocer próximamente.

Comentarios...