Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los días 11 y 12 de junio se celebra el torneo de pádel a favor de Cáritas
X
SEGUNDO TORNEO DE PÁDEL SOLIDARIO DEL ROTARY CLUB DE BÉJAR

Los días 11 y 12 de junio se celebra el torneo de pádel a favor de Cáritas

Actualizado 08/06/2016
Redacción Béjar

BÉJAR | Mañana, 9 de junio, a las 14.00 h se cierra el plazo de inscripciones para participar en el campeonato solidario

José Cascón, actual presidente del Club Rotario bejarano, ha presentado ayer el 2º Campeonato de pádel solidario, a favor de Cáritas Interparroquial. A la presentación asistieron los miembros del Club de tenis, Antonio Benito Víctor Martín y Anselmo García y la representante de Cáritas, Carmen Maíllo que se ha mostrado agradecida en nombre de esta asociación, por una iniciativa que viene a sumarse a todas las que, a lo largo del año, se vienen realizando para ayudar a las familias bejaranas con necesidades.

El presidente del Club Rotario ha anunciado que el campeonato se celebrará en las pistas cubiertas de La Cerrallana, los días 11 y 12 de junio y se disputará en las categorías: masculina 1ª y 2ª, femenina y mixta. El plazo para apuntarse se cierra mañana a las 14.00 hrs. y el precio será de 15 ? para no socios y 12 ? para los socios. Los premios han sido donados por la Diputación de Salamanca.

Comentarios...