Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
En verano, una propuesta curiosa
X

En verano, una propuesta curiosa

Actualizado 12/06/2016
Soraya Herráez y Rebeca Martín

Llega el verano y con él, el momento de realizar un balance. Unpuntocurioso lleva en funcionamiento casi tres años. Unos pensarán que es poco tiempo. Otros, lo normal? Nosotras no sabemos si es mucho o poco, pero si podemos contar que ha sido muy intenso.

El volver la vista atrás hace que una persona se dé cuenta de todo el trabajo realizado. Dar por finalizado este curso hace que nos demos cuenta de todas las actividades, la formación, los espectáculos? realizados no solo en estos diez meses, sino también, a lo largo de estos tres años. De nuevo, la curiosidad, la aceptación de nuestra forma de trabajar? de todas las familias, niños, instituciones, empresas, etc. con las que hemos colaborado y continuamos, hace que la familia curiosa crezca cada día un poquito.

Nuestra intención es dar a conocer el poder de la lectura como manifestación cultural democratizadora y accesible para todos, por eso la presentamos como un recurso imprescindible en el plano cultural que aúna tecnología, arte, idiomas, folclore, teatro,... Queremos devolverle a la lectura el valor principal que merece como fuente de conocimiento y disfrute a la vez, a través de nuestra forma de trabajar el libro, actual y necesaria. Por eso, aunque cerramos parte de nuestra programación hasta septiembre, el verano llega con nuevas propuestas para disfrutar, como por ejemplo, ¡¡LA ESCUELA DE CUENTOS!!

En verano, una propuesta curiosa | Imagen 1

Una actividad formativa dirigida a jóvenes de 18 a 35 años. En ella pondremos "todos los medios que tenemos a nuestro alcance para que la vida sea un cuento: palabras, tecnología, creatividad, poesía, música?"

Llega el verano y con él, un chapuzón de lecturas y propuestas creativas.

En verano, una propuesta curiosa | Imagen 2

Ilustración de Doug Salati.

Soraya Herráez.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...