Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Certamen de Teatro Escolar ‘Artistas del Duero’ celebra una nueva final
X
ACTIVIDAD PROMOVIDA POR LA AECT DUERO-DOURO

El Certamen de Teatro Escolar ‘Artistas del Duero’ celebra una nueva final

Actualizado 08/06/2016
Redacción

Participaron grupos de Soito, Vila Nova de Foz Côa, Mogadouro y Miranda do Douro

La Agrupación Europea de Cooperación Territorial Duero-Douro (AECT Duero-Douro) celebró ayer marte una nueva la final del Certamen de Teatro Escolar Transfronterizo 'Artistas del Duero', iniciativa que llegaba a su séptima edición.

Ene sta ocasión fue el municipio de Miranda do Douro el que ejeerció como anfitrión de esta jornada acogiendo las representaciones teatrales en el Auditorio Municipal. A las 11.00 horas (horario español) tendría lugar la recepción de los participantes y el acto de bienvenida, mientras que la función comenzaba a las 11.30 horas con la obra L sapo concheiro, a cargo de la Escola Básica de Miranda do Douro.

A las 12.00 horas los niños del Jardim da Infancia dâ Santa Casa de Mogadouro salían al escenario con la pieza de teatro História da Carochinha, para seguir con la obra O Cliente Tem Sempre Razão del Externato Secundario de Soit.

Y por último la obra A Bruxinha Boa sería interpretada por los niños de la Escola B/S Tenente Coronel Adao Carrapatoso de Vila Nova de Foz Côa a las 13.00 horas.

Al finalizar las actuaciones llegaba la hora de la comida, que tendría lugar en el Jardin del Palacio Episcopal. Posteriormente, pasadas las tres de la tarde, tendría lugar la clausura del certamen con la entrega de los premios de participación y despedida de los grupos participantes.

Comentarios...