Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Semicolonias, campamentos, tenis, natación y mucho más en el programa de verano 
X
plazo de inscripción abierto

Semicolonias, campamentos, tenis, natación y mucho más en el programa de verano 

Actualizado 08/06/2016
Redacción

CARBAJOSA | Como novedad este año, se continuarán celebrando sesiones de Cuenta Cuentos todos los miércoles a partir del 29 de junio

El próximo viernes, día 10 de junio, finaliza el plazo para inscribirse en las actividades de verano organizadas por el Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada para favorecer la conciliación de la vida familiar y laboral durante los meses estivales al mismo tiempo que los más pequeños pasan unos días divertidos disfrutando del ocio y la práctica deportiva. Entre las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Carbajosa para estos meses de verano figura la celebración de las semicolonias para niños de hasta 8 años; y un campamento urbano, dirigido a niños de entre 9 y 14 años, que se celebrarán en cuatro turnos entre el 23 de junio y el 9 de septiembre.

Estas semicolonias y campamentos, en los que se realizarán actividades deportivas, de inglés, talleres y juegos, se desarrollarán entre las 10,00 y las 14,00 horas con horarios especiales por la mañana (a partir de las 8,00 horas) y a medio día (hasta las 15,00 horas) con el fin de favorecer la conciliación de la vida familiar y laboral.

El Programa Ciudad de los Niños celebrará un año más su Club de Animación de verano, al que están invitados todos los niños nacidos antes del 31 de diciembre de 2007. Las actividades de este Club comenzarán el día 11 de julio, y hasta el 12 de agosto los más pequeños podrán experimentar con la radio y la informática, participar en talleres, acudir a la piscina y disfrutar de las visitas culturales programadas.

Además, el Ayuntamiento ha organizado para estos meses cursos de natación, que se desarrollarán en turnos de mañana y de tarde; y de tenis, dirigidos tanto a niños como a adultos.

Y como novedad este año, se continuarán celebrando sesiones de Cuenta Cuentos todos los miércoles a partir del 29 de junio y hasta el 3 de agosto. La primera sesión, dirigida a niños de entre 3 y 6 años tendrá lugar a las 11,00 horas; y para niños mayores de 7 años, a partir de las 12,00 horas.

El plazo de inscripción para estas actividades finalizará el próximo viernes día 10 de junio. Las solicitudes se deben presentar en la Casa de Cultura en horario de 9,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 20,00 horas.

Comentarios...