Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Editado el segundo número del boletín ‘La Plaza de Santa Marta’
X
SOMOS SANTA MARTA YPODEMOS

Editado el segundo número del boletín ‘La Plaza de Santa Marta’

Actualizado 08/06/2016
Redacción

Buzonearán la versión impresa, con una tirada de 4.000 ejemplares para todo el municipio

Presentado el número 2 del Boletín conjunto de información municipal La Plaza de Santa Marta, un boletín editado de forma semestral donde damos a conocer las actividades del Grupo Municipal Somos Santa Marta, del Círculo Podemos Santa Marta de Tormes, la recién creada Asociación Somos Santa Marta y toda clase de información relacionada con el municipio.

En este número dan un repaso a la actividad municipal de Somos Santa Marta tras el primer año en las instituciones. El Boletín contiene interesantes artículos de opinión e información sobre las actividades realizadas hasta la fecha por la Asociación Somos Santa Marta.

Muy pronto buzonearán la versión impresa, con una tirada de 4.000 ejemplares para todo el municipio. Los vecinos que lo deseen también pueden encontrar los números de La Plaza en formato PDF, en el apartado "LA PLAZA" de las web de Somos Santa Marta (www.somossantamarta.info) y Podemos Santa Marta (www.podemossantamarta.com) o la versión impresa en nuestra sede: Avda. Madrid Nº61-65. Local multicentro

Comentarios...