Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Grupo Scout Kennedy se irá este año de campamento a Villasrubias
X
ACTIVIDADES VERANIEGAS

El Grupo Scout Kennedy se irá este año de campamento a Villasrubias

Actualizado 07/06/2016
David Rodríguez

La inscripción para el campamento se realizará entre el sábado 11 y el martes 14

El Grupo Scout Kennedy de Ciudad Rodrigo se irá un año más de campamento durante el mes de julio. En esta ocasión, el emplazamiento escogido para montar las tiendas es la localidad de Villasrubias, donde permanecerán un total de 11 días, desde el jueves 21 hasta el domingo 31 del citado mes.

Todo el campamento girará en torno a una temática, que será secreta hasta el momento en que los chavales lleguen al mismo, aunque este año las familias de los scouts han tenido la oportunidad de votar su preferencia entre seis temáticas: Música, la película Jumanji, Nacionalidades, Supervivientes, Miedo y Alicia en el País de las Maravillas.

Durante los próximos días tendrá lugar la inscripción para el campamento (pueden ir niños a partir de 8 años). En primer lugar, el sábado 11 por la mañana (de 13.00 a 14.00 horas), se podrán apuntar aquellos niños que pertenezcan al Grupo Scout. Para ellos el precio será de 150?, con un descuento de 10? si van con algún otro hermano al campamento.

Los 'rezagados' del Grupo y aquellos que no formen parte del mismo, podrán apuntarse el próximo martes 14 de 16.00 a 17.00 horas en la sede del grupo, en la Avenida de España número 173. Para las personas externas al grupo, el precio de inscripción es de 160?, con el mismo descuento de 10? si tienen algún hermano en el grupo.

Comentarios...