Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Brillante acogida de SALAMANCA AL DÍA en Alba de Tormes
X
'ALBA DE TORMES, FORTALEZA Y ALFAR'

Brillante acogida de SALAMANCA AL DÍA en Alba de Tormes

Actualizado 07/06/2016
Redacción

El número del mes de junio alberga en su interior un total de 27 páginas dedicadas a la villa ducal

Los salmantinos y tambíen los vecinos de Alba de Tormes han vuelto a acoger de manera extraordinaria el nuevo número de SALAMANCA AL DÍA correspondiente al mes de junio. Los 35.000 ejemplares del periódico gratuito ya están en las casas de la legión de lectores de capital y provincia.

En esta edición, se ha reforzado el reparto en puntos neurálgicos a través de expositores de calle, que complementan la distribución del periódico en todas las empresas, bibliotecas, hospitales, centros de salud, colegios, entre otros espacios de importante tránsito y entidades de interés.

El gratuito SALAMANCA AL DÍA es el periódico con la mejor distribución en el tejido empresarial, social y educativo de capital y provincia, está calando hondo entre los salmantinos y su reparto personalizado en cada empresa hacen de esta publicación del Grupo SALAMANCArtv AL DÍA un medio cercano.

A todos los kioscos de la provincia

A mayores, SALAMANCA AL DÍA llega a los pueblos cabecera de comarca, a todos los ayuntamientos (mediante envío postal concertado con Correos), así como a los 160 kioscos y puntos de distribución de prensa en la provincia.

Desde la editora, se agradece el gran apoyo social, empresarial y de los lectores hacia este proyecto, que ha adquirido una fuerte presencia en Salamanca. Y es que la tirada de 35.000 ejemplares lo convierten en una plataforma informativa única para la publicidad. El gran éxito de este proyecto editorial se debe, especialmente, a los salmantinos.

Un especial dedicado a Alba de Tormes

Más de medio año de vida de un proyecto consolidado en capital y provincia. En sus 80 páginas, los salmantinos han encontrado un gran especial dedicado a la villa ducal, bajo el título 'Alba de Tormes, fortaleza y alfar' y otros muchos contenidos de interés.

Comentarios...