Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Pablo Yáñez: “En la España de las oportunidades, la Administración se lo pondrá fácil al...
X
POLÍGONO INDUSTRIAL

Pablo Yáñez: “En la España de las oportunidades, la Administración se lo pondrá fácil al...

Actualizado 07/06/2016
Redacción

El candidato de Ciudadanos ha conocido de primera mano el Polígono de Villares de la Reina acompañado de los empresarios

Pablo Yáñez, diputado de Ciudadanos por Salamanca y candidato al Congreso ha visit,ado esta mañana el Polígono de Villares y ha mantenido una reunión con representantes de la Asociación de Empresarios del Polígono.

Yáñez ha constatado el estado de deterioro de las infraestructuras del polígono y se ha sumado a las reivindicaciones de modernización y mejoras que ya ha promovido el Grupo Municipal de C's en el Ayuntamiento de Villares de la Reina.

"El Polígono de Villares es un ejemplo más de unas administraciones que generan trabas y no se lo ponen fácil a los empresarios que cada día sacan adelante sus negocios y muchos puestos de trabajo".

El diputado de C's ha recibido las principales reivindicaciones de la Asociación y se ha comprometido a escuchar y trabajar por un nuevo modelo en el que las administraciones faciliten el emprendimiento y la creación de empleo.

"El modelo de bandos, de rojos y azules, de fracasos y fracasos tiene que terminar. C's va a abrir la puerta a un cambio a mejor que posibilite una España de las oportunidades".

Comentarios...