Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Palabras de pésame para los allegados de Higinio Mirón
X
COMUNICADO DE LA ASAMBLEA COMARCAL DE IZQUIERDA UNIDA

Palabras de pésame para los allegados de Higinio Mirón

Actualizado 06/06/2016
Redacción Béjar

BÉJAR | Izquierda Unida envía un mensaje de consuelo, "nadie muere del todo si es recordado"

La Asamblea Comarcal de Izquierda Unida envía unas palabras de consuelo para la familia de Higinio Mirón, fallecido en la madrugada del pasado sábado y en recuerdo de su trayectoria política y sindicalista.

La Asamblea Comarcal de Izquierda Unida lamenta la pérdida de Higinio Mirón

Desde estas líneas Izquierda Unida abraza a su familia y compañeros de militancia política y sindical y les transmite un mensaje de ánimo y consuelo. Higinio fue una persona cercana, comprometida y coherente. Forma parte de una generación que se nos escapa como vivió, en la humildad y constancia del trabajo callado, del día a día, sin estridencias sin soberbias, pero firme y constante. Es duro perder a un ser querido, pero nadie muere del todo si es recordado. Higinio dejó su legado para que las generaciones futuras y presentes lo recuerden, sus libros y sus hechos.

Desde el respeto y el afecto que otorga la actividad política, aunque sea desde posiciones diferentes, deseamos a su familia, amigos y compañeros mucha fuerza y entereza en estos duros momentos. Sabemos que hay huecos difíciles de llenar. Aún están en nuestra memoria José Luis Ramírez, Juana Talabán, Lucía García y Jesús Prado. Que todo nuestro esfuerzo sea basado en su ejemplo.

Asamblea Comarcal de Izquierda Unida Béjar

Comentarios...