Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
1Foto: El regreso más rápido
X
ELECCIONES GENERALES

1Foto: El regreso más rápido

Actualizado 06/06/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | En las calles mirobrigenses habrá cinco puntos para la pegada de carteles

En la medianoche del jueves al viernes arrancará la campaña electoral para las Generales del próximo domingo 26 de junio, que supondrán para los españoles su tercera cita con las urnas en un espacio de 13 meses.

Aunque los partidos políticos han hablado durante las últimas semanas de su intención de realizar una campaña más austera, con menos publicidad en las calles, es previsible que finalmente sí se vean carteles.

Con este motivo, en la mañana del lunes operarios del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo procedieron a colocar los clásicos paneles en los cuales los partidos podrán pegar sus carteles (previa autorización de la Junta Electoral de Zona, que distribuirá los espacios disponibles entre los partidos que soliciten poder pegar carteles).

Como es habitual, en Ciudad Rodrigo habrá 5 espacios para la pegada de carteles que comenzará a las 0.00 horas del viernes: el Registro, la Avenida de Yurramendi, la Puerta de Santiago, la Avenida de Portugal y la calle Álamo Grande, en el Arrabal del Puente.

Comentarios...