Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El parque de Veralux completa las actuaciones en materia de seguridad en el municipio
X
MEDIDAS

El parque de Veralux completa las actuaciones en materia de seguridad en el municipio

Actualizado 06/06/2016
Redacción

SANTA MARTA | El Ayuntamiento ha invertido una cantidad de aproximadamente 16.000 euros en estos vallados para que el uso de parques infantiles sea más seguro

El parque de Veralux es el último de los espacios de juegos que se ha vallado y con el que se completan las actuaciones en materia de seguridad que se han ejecutado durante estos meses en el municipio.

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes se planteó como prioridad la ampliación de las medidas de seguridad de las que gozaban estos espacios abiertos en los que, los principales usuarios, son niños.

De esta manera, durante estos meses también se han acotado las zonas de juego de los parques situados en Avenida Asturias, plaza Conde de Barcelona, Avenida Madrid con Virgen del Carmen y Carretera de Naharros, además de la valla que se acaba de instalar en el frontón de Las Nieves.

La concejala del área, Marta Labrador, apuntó que "nos sentimos ampliamente satisfechos de haber cumplido a terminar con una preocupación de nuestros vecinos como era la seguridad de nuestros niños en sus momentos de ocio y continuaremos trabajando porque todo lo que solicitan se vea cumplido".

El Ayuntamiento ha invertido una cantidad de aproximadamente 16.000 euros en estos vallados para que el uso de parques infantiles sea más seguro y que completa a otras actuaciones que se vienen realizando de manera continua en todos los parques del municipio.

Comentarios...