Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Confaes otorga el Cecale de Oro 2015 a la empresa de seguridad Vasbe  
X
creada en 1984

Confaes otorga el Cecale de Oro 2015 a la empresa de seguridad Vasbe  

Actualizado 06/06/2016
Redacción

Cuenta con más de 700 trabajadores en Castilla y León, Murcia, Extremadura, Canarias y Castilla-La Mancha

La empresa de seguridad Vasbe, SL ha sido galardonada con el Cecale de Oro 2015. La Confederación de Organizaciones de Empresarios Salmantinos (Confaes) reconoce con este premio la trayectoria de la empresa salmantina que inició su andadura en 1984 como cooperativa y que en estos 32 años ha conseguido situarse como una de las empresas más consolidadas del sector de la vigilancia.

Vasbe, SL cuenta en la actualidad con más de 700 trabajadores distribuidos por Castilla y León, Murcia, Extremadura, Canarias y Castilla-La Mancha.

El presidente del grupo, Vicente González Blázquez, ha agradecido la concesión del premio "merecido" y ha afirmado que les motiva para "seguir creciendo y seguir dando puestos de trabajo a la gente". Vasbe, SL recibirá el Cecale de Oro en la gala regional que se celebrará el próximo 23 de junio en Segovia y posteriormente se hará la entrega en un acto en Salamanca, según ha anunciado el presidente de Confaes, Juan Manuel Gómez, quien ha destacado de Vasbe, SL "su origen salmantino y su gran proyección, además de ser la primera empresa de su sector con Certificación de Excelencia Europea".

Junto al Cecale de Oro 2015, el Comité Ejecutivo de Confaes ha otorgado este año otros dos reconocimientos a empresas salmantinas. Se trata del Premio a la Innovación, que ha recaído en Auto Electrochips, SL, especializada en dar soluciones a los problemas electrónicos de automóviles, y el Premio a la Excelencia y Desarrollo Empresarial, concedido a Resuival, SL dedicada a la recogida y gestión de residuos urbanos y limpieza integral.

Fotos: Alejandro López

Comentarios...