Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Más de 700 niños fomentan la integración de personas con discapacidad a través del fútbol sala
X
I Torneo Solidario de aviva

Más de 700 niños fomentan la integración de personas con discapacidad a través del fútbol sala

Actualizado 05/06/2016
Redacción

Éxtito de la iniciativa del club Inter Sala que se desarrolló este fin de semana, en las instalaciones Soccer Indoor Villamayor

Este fin de semana, en las instalaciones Soccer Indoor Villamayor, se ha disputado el I Torneo Solidario organizado por el club Inter Sala. Un encuentro con partidos simultáneos en tres pistas, que comenzaba el sábado por la mañana y se ha prolongado hasta la noche del domingo.

En categoría benjamín participaron 16 equipos. Otros 18 conjuntos se enfrentaron en la modalidad prebenjamín, 16 en alevines y 12 más en infantiles. Además, tuvo su oportunidad el equipo de la Fundación Aviva, conformado por deportistas y voluntarios. En definitiva, fue un gran fiesta del deporte provincial con más de 700 niños practicando deporte y fomentando la inclusión social de niños y jóvenes con discapacidad a través de esta actividad.

Por eso, desde la Fundación Aviva e Inter Sala dan las gracias a todos los colaboradores: las instalaciones de Soccer Indoor, el colegio de árbitros de Salamanca, Diputación de Salamanca, Ayuntamiento de Villamayor, Ayuntamiento de Salamanca, Coca Cola, Telepizza, Joma, Frutas Herrero Pérez y especialmente a todas los equipos participantes, entrenadores, voluntarios de la jornada y familiares.

Comentarios...