Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Colegio y Seminario San Jerónimo celebra su tercer Día de la Familia
X
Emotiva Celebración

El Colegio y Seminario San Jerónimo celebra su tercer Día de la Familia

Actualizado 05/06/2016
Pedro Zaballos

ALBA DE TORMES | La graduación de los alumnos de 2º de Bachillerato puso el broche a un día muy especial en el centro

Este sábado 4 de enero el Colegio y Seminario San Jerónimo de Alba de Tormes ha celebrado su Tercer y último Día de la Familia de este curso 2015/2016. Sumado a este evento tan especial se celebraba también la graduación de los alumnos de 2º de Bachillerato.

A media mañana comenzaba la jornada con la celebración de la Eucaristía presidida por el Director del centro, el P. Valentín Pérez, a la que acudían los alumnos, sus familias y también un nutrido grupo de antiguos alumnos del colegio.

Una vez finalizado el momento de oración y reflexión tenía lugar la comida con la degustación de la habitual paella que, en esta ocasión, sació el apetito de más de 300 comensales. A la comida seguiría un baño en la piscina del colegio y algo de deporte para los más atrevidos.

Y ya, a las cinco de la tarde, comenzaba el siguiente punto fuerte del día con la celebración de la graduación de los alumnos de 2º de bachillerato que han concluido sus estudios en San Jerónimo. Era el P. Pedro Iglesias, que ya en verano cambiará su residencia por una comunidad dehoniana en Roma, el que dedicaba unas palabras de cariño y afecto a los graduados.

Después, una buena parrillada para todos los presentes, y se daba por concluido uno de los días más emotivos del curso en el Colegio y Seminario San Jerónimo.

Comentarios...