Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Multitudinario y sabroso cierre para la Fiesta de la Fresa
X
La novillada de la Escuela de Tauromaquia se celebra por la tarde

Multitudinario y sabroso cierre para la Fiesta de la Fresa

Actualizado 05/06/2016
Redacción

LINARES DE RIOFRÍO | La asociación de mayores repartió casi mil raciones de lentejas con chorizo y fresas en una calurosa jornada final

La décima edición de la feria agroalimentaria de Linares llegó a su final con la última mañana de ventas para los puestos y la habitual comida popular. Se cierra así el evento que ha congregado a cientos de personas durante todo el fin de semana.

La mañana del domingo transcurrió con ajetreo para los puestos, que aprovecharon el tramo final para seguir vendiendo productos artesanales. Los vecinos y curiosos disfrutaron además de la música del tamborilero Vicente Oliva hasta la hora de la comida. La asociación local de mayores se preparó para servir la comida, con un menú a base de lentejas con chorizo y las tradicionales fresas, casi un millar de raciones.

La feria echó el cierre, con más puestos que en ediciones anteriores, habiendo sobrepasado los treinta, pero la fiesta sigue por la tarde con la celebración de la novillada de la Escuela de Tauromaquia de Salamanca a las 18:00 horas.

Comentarios...