Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las Rozas Boadilla, campeón de la Fase Previa del Nacional Infantil
X
EN EL PABELLÓN DE LA ALAMEDILLA

Las Rozas Boadilla, campeón de la Fase Previa del Nacional Infantil

Actualizado 05/06/2016
Redacción

Los madrileños superaron en el último partido a los gallegos de O Parrulo en una liguilla muy igualada y se clasifican para la Fase Final de Murcia

El conjunto UD Las Rozas Boadilla se clasificó para la Fase Final del Campeonato de España Infantil de Fútbol Sala tras imponerse 4-1 en la última jornada al O Parrulo en el pabellón de La Alamedilla en un gran ambiente deportivo y que tuvo una buena presencia de aficionados en las gradas del recinto deportivo salmantino.

Las Rozas Boadilla y O Parrulo llegaban igualados a la última jornada del torneo este domingo y en un final de infarto los madrileños se llevaron el choque definitivo ante la alegría de su hinchada. Al final del partido los aplausos fueron intensos para los dos conjuntos por el espectáculo ofrecido y sobre todo por el torneo que han dedicado a los aficionados que han podido ver a niños de 12 y 13 años dominar el balón con maestría profesional.

El Salamanca FS Reina Kilama ha realizado un buen torneo y llegó con opciones al tramo final de la competición que se caracterizó por su igualdad en todos los partidos.

El UD Boadilla Las Rozas se clasifica para la Fase Final de Murcia junto al FC Barcelona, Pozo de Murcia y Puerto Ceuta en una competición en la que reinará igualmente la igualdad entre equipos que tienen un gran potencial en esta disciplina deportiva.

Fotos: Alberto Martín

Comentarios...