Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Cadete del III Columnas cierra la temporada y dice adiós a su míster
X
FÚTBOL SALA

El Cadete del III Columnas cierra la temporada y dice adiós a su míster

Actualizado 04/06/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | El técnico José Manuel Ballesteros se retira de los equipos de ámbito federado

El equipo Cadete del III Columnas cerró en la tarde del sábado la temporada 2015/2016 con un partido amistoso que tenía un aroma a despedida mucho más amplio: los jugadores del equipo pasan a juveniles ?excepto dos, Eric y Hammed-, lo que supone además el adiós al que ha sido su míster durante los últimos años, José Manuel Ballesteros, que de igual modo 'se retira' de los equipos de ámbito federado.

Precisamente, para esta colección de despedidas, el Cadete del III Columnas se midió a antiguos jugadores que han estado a las órdenes de Ballesteros, y que fueron abandonando el Club por diversos motivos, por ejemplo, para pasarse al mundo del fútbol.

El partido de cierre de esta época fue muy entretenido y lleno de goles. Tras alcanzarse el descanso con 5-5, en la segunda parte se adelantaron por dos ocasiones los antiguos miembros del Club empatándoles ambas veces el Cadete del III Columnas. Con 7-7, los actuales miembros del Club se pusieron 9-7, a continuación recortaron los antiguos jugadores para cerrar los pupilos de Ballesteros con el 10-8.

En esta despedida, José Manuel Ballesteros explica que, desde su punto de vista, todos los jugadores que finalizan la etapa de Cadetes "tendrían sitio en el equipo Juvenil". El técnico dio las gracias a los padres, a los jugadores ?tanto a los que han llegado a este final de ciclo como a los que han estado en años anteriores- así como a la prensa.

Ballesteros seguirá "disfrutando del fútbol sala, pero ya desde la grada", aunque todavía seguirá dirigiendo el año que viene al bloque que se ha proclamado campeón benjamín de los Juegos Escolares. Este equipo se medirá en un amistoso al Benjamín B del Club el sábado 18 a las 19.30 horas en Conde de Foxá.

Comentarios...