Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Carlos Jean pone la guinda a la fiesta musical del Fácyl
X
El director artístico del Festival regala una sesión en la Plaza Mayor

Carlos Jean pone la guinda a la fiesta musical del Fácyl

Actualizado 05/06/2016
Redacción

"La verdad es que una vez que organizas este tipo de eventos da envidia estar detrás, sin subir al escenario"

El director artístico del Fàcyl y Dj en activo, Carlos Jean, ha regalado una sesión, en la Plaza Mayor, para cerrar la penúltima jornada de este festival. Día tras día, Salamanca ha experimentado su particular viaje por el arte contemporáneo a través de la música y esta fiesta no se la quería perder Jean: "La verdad es que una vez que organizas este tipo de eventos da envidia estar detrás, sin subir al escenario. Como me siento de esta ciudad, he decidido regalar el concierto mío en la Plaza Mayor".

Tras casi 20 años en el mundo de la música, Carlos Jean se ha consolidado en la actualidad como uno de los artistas de mayor relevancia en la industria musical española. Nominado hasta 9 veces a los Grammy y con un premio Ondas a mejor DJ, su capacidad para entender y conjugar los diferentes mundos que conforman la industria, siempre a la última en las tendencias musicales, han hecho de él uno de los creadores más polifacéticos del panorama español.

Músico, cantante, productor y Dj, Carlos Jean es, sin lugar a dudas, una de las piezas clave del pasado, el presente y el futuro de la música en España. Además de su faceta musical, Carlos Jean es conocido en el mundo del marketing por su experiencia e innovación a la hora de desarrollar proyectos musicales con marcas que han alcanzado el éxito.

Fotos de Alberto Martín

Comentarios...