Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Santa Marta se coloca líder tras vencer al Zamora en el San Casto (3-1)
X
FÚTBOL. SECTOR REGIONAL ALEVÍN

El Santa Marta se coloca líder tras vencer al Zamora en el San Casto (3-1)

Actualizado 03/06/2016
Redacción

Venció con más dificultades de las previstas al Zamora y este domingo juega a las 11.30 horas en Palencia ante La Amistad

El Santa Marta dio un paso más hacia el campeonato de Castilla y León al colocarse como líder de la clasificación tras lograr el triunfo este viernes en la quinta jornada del Sector Regional Alevín al Zamora CF por 1-0 en el campo Alfonso San Casto de Santa Marta.

El cuadro tormesino realizó un buen partido ante los zamoranos, que encajaron el primer gol a los diez minutos de juego gracias a un gol de Sergio. Pero no se arrugaron y poco a poco fueron asentándose en su juego de equipo para lograr empatar antes del descanso.

En la segunda parte los salmantinos reaccionaron y con otros dos goles de Javier y Jorge vencieron a su rival sumando tres puntos que le sitúan con 10 en la tabla, líderes a falta de cuatro partidos para el final del torneo.

El próximo partido del Santa Marta será este domingo a las 11.30 horas en tierras palentinas ante el CDI La Amistad, equipo que está en la parte alta de la tabla y que hasta este viernes lideraba la clasificación. Será un partido vital para conocer el que puede ser el campeón regional. Sin duda, Unami y La Amistad serán los rivales del Santa Marta para alzarse con el título.

Fotos: Alberto Martín
Comentarios...