Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Día del Mundo Rural, jornada de reflexión, reivindicación y fiesta
X
ESTE DOMINGO, DÍA 5

Día del Mundo Rural, jornada de reflexión, reivindicación y fiesta

Actualizado 03/06/2016
Redacción

AÑOVER DE TORMES | El TTIP y el mundo campesino, la Ley de Ordenación del Territorio o la atención a los mayores, entre los temas a debatir

Añover de Tormes será escenario este domingo día 5 de la celebración del Día del Mundo Rural, bajo el lema Preocupados por el futuro de las personas y territorios rurales, una jornada de reflexión, reivindicación y fiesta que organiza cada año conjuntamente las asociaciones Escuelas Campesinas de Salamanca, Adecasal y Asdecoba, y cuyo objetivo es visibilizar su lucha y trabajo por hacer posible un mundo rural vivo. Una jornada en la que se debatirá sobre la situación actual del TTIP y el mundo campesino, la atención a las personas mayores y la situación de la Ley de Ordenación del Territorio.

La jornada dará comienzo a las 11.30 horas, con los temas a información y debate, y a las 13.30 horas está prevista una presentación del pueblo y de la zona, antes de la comida compartida con la aportación de todos los asistentes y sus productos de procedencia para el segundo plato. Por la tarde, a las 17.30 horas, actuación lúdica con el grupo musical Zaragata Folk.

Comentarios...