Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El IES Calisto y Melibea celebra con un emotivo acto los 25 años del centro
X
ANIVERSARIO

El IES Calisto y Melibea celebra con un emotivo acto los 25 años del centro

Actualizado 03/06/2016
Redacción

SANTA MARTA | El primer director del instituto, Rafael Sierra, recuerda los comienzos en un acto que ha contado con la presencia de Jesús Laborda

La comunidad educativa del IES Calisto y Melibea de Santa Marta ha celebrado hoy un emotivo acto para conmemorar los 25 años de la apertura del centro. Con la presencia del director provincial de Educación, Jesús Laborda, y el inspector de zona, Manuel Tostado, el salón de actos se ha llenado de recuerdos narrados por el que fuera el primer director del instituto, Rafael Sierra, quien ha recordado los primeros años de un centro "que nació pequeño y nunca creció de forma armónica".

Rafael Sierra, que ocupó el cargo de director desde la apertura del Calisto y Melibea hasta el año 2000, ha señalado que "los comienzos no fueron fáciles, pero todo se fue superando y ahora el centro goza de buena salud. 25 años es la edad del esplendor maduro". Profesores y ex profesores del centro han escuchado con cariño las palabras de Sierra, que también ha estado acompañado por el actual director, Luis Alcalde.

El acto de celebración de las bodas de plata del IES Calisto y Melibea se ha completado con un concierto de guitarra ofrecido por el joven David Antigüedad, antiguo alumno del instituto.

Comentarios...