Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento organiza una visita guiada por el Parque Botánico el próximo 11 de junio
X
Tres turnos de 25 personas

El Ayuntamiento organiza una visita guiada por el Parque Botánico el próximo 11 de junio

Actualizado 03/06/2016
Redacción

CARBAJOSA | El objetivo es poner en valor la singularidad, el valor ecológico y ornamental de las diferentes especies arbóreas y arbustivas de este entorno

El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada ha organizado para el próximo sábado, día 11 de junio, una visita guiada por el Prado de la Vega y el Jardín Botánico con el objetivo de que los vecinos puedan conocer las especies arbóreas y arbustivas, algunas únicas en la provincia, que están plantadas en el espacio verde más grande del municipio.

Estas visitas, de dos horas aproximadamente de duración, se celebrarán en tres turnos de 25 personas como máximo, el sábado 11 de junio, a las 9,00 horas, 11,30 y 18,00 horas.

Con esta actividad, el Ayuntamiento de Carbajosa pretende también poner en valor la singularidad, el valor ecológico y ornamental de las diferentes especies arbóreas y arbustivas de este entorno.

Al finalizar cada visita, se procederá además a la plantación de un ejemplar de árbol o arbusto ornamental.

Los interesados en participar en estas visitas guiadas deberán inscribirse previamente en la Casa de Cultura municipal.

Viveros El Arca será la encargada de servir de guía en estos recorridos por el Prado de la Vega y el Parque Botánico, un espacio verde creado por el Ayuntamiento de Carbajosa para que los vecinos del municipio puedan disfrutar de la naturaleza sin salir del municipio.

Comentarios...