Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
A la venta las entradas para la Gala ‘Miróbriga Mágica’
X
FESTIVAL DE MAGIA

A la venta las entradas para la Gala ‘Miróbriga Mágica’

Actualizado 03/06/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | El I Festival de Magia se desarrollará del 16 al 19 de junio

El I Festival de Magia de Ciudad Rodrigo sigue calentando motores cuando quedan dos semanas para su celebración. Uno de los momentos culminantes del Festival será la Gran Gala que se desarrollará en la tarde del sábado 18 en el Teatro Nuevo Fernando Arrabal, para la cual ya están las entradas a la venta.

A la venta las entradas para la Gala ‘Miróbriga Mágica’   | Imagen 1Esta Gala, denominada Miróbriga Mágica, contará con la participación de magos de distintas modalidades. Por un lado, del ámbito de las grandes ilusiones, estará Anahí Trebol, heredera de una de las familias españolas más importantes en el mundo de la magia. Anahí Trebol llevará al escenario del Teatro grandes números, para lo que será necesario desplazarse hasta Ciudad Rodrigo con un camión y una furgoneta para traer todo el material necesario, incluidos animales vivos.

Por otro lado, en el ámbito de las cartas, se contará con el joven Draun, que se ha dado a conocer en los últimos meses en el programa televisivo Got Talent, donde alcanzó las semifinales gracias a su habilidad en el manejo de las cartas.

En la Gala Miróbriga Mágica también estarán Fernando Saldaña, considerado como el mejor en el área de la magia infantil en habla hispana, y especialista en juegos de magia de cerca, y por supuesto, uno de los promotores del Festival, Josan Ruiz, que lleva más de una década dedicándose profesionalmente al mentalismo y a la hipnosis.

La Gran Gala se celebrará a partir de las 20.00 horas del citado sábado 18. Las entradas se pueden comprar de forma anticipada, a un precio de 8?, en el Restaurante La Bodega, La Tertulia, Cafetería La Glorieta, D'Morán y en el Yoanna Irish Pub. El día del espectáculo costarán 10?.

Comentarios...