Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas y Ángel Martínez seguirán juntos por una temporada más
X
RENOVACIÓN DEL DEFENSA SALMANTINO

Unionistas y Ángel Martínez seguirán juntos por una temporada más

Actualizado 03/06/2016
Redacción

El jugador ha sido uno de los componentes de la plantilla más utilizados por el técnico Astu con una participación en 29 partidos

El defensa salmantino, que llegó la pasada temporada al club blanquinegro procedente de la UD Santa Marta, se asentó pronto en la titularidad y ha participado en 29 partidos oficiales.

Además, ha sido el miembro de la zaga charra con más tantos en su haber, con los 5 que consiguió en el tramo final del campeonato.

Ángel Martínez: "Desde que llegué sentí lo que de verdad era el club y solo pensaba en quedarme más tiempo aquí"

"Estoy muy contento con la renovación", declara Ángel Martínez, que aunque fue socio fundador de Unionistas desde el nacimiento del equipo, ha podido conocerlo desde dentro: "Desde que comenzó la temporada sentí lo que de verdad era el club y solo pensaba en quedarme más tiempo aquí".

El central de USCF fue uno de los pilares de la consecución del objetivo del ascenso: "Me quedo con el buen rollo del equipo, no haber perdido en toda la liga y con la afición tan impresionante que tenemos. Después, a nivel personal, con el triplete que conseguí en el partido contra el Rioseco". Ahora, llega la Tercera División: "Me ilusiona el proyecto que se está construyendo y confío en que daremos que hablar la temporada que viene".

Para finalizar, Ángel quiso lanzar un mensaje a los aficionados: "Para la ellos solo tengo palabras de agradecimiento por el trato recibido y por apoyarnos en todos y cada uno de los campos. Espero que sigan con la misma ilusión en la nueva temporada".

Jugadores con contrato para la temporada 2016/17 en Tercera División:

Porteros:

Javi Díaz

Defensas:

Jaime García

Lolo

Ángel Martínez

Sito Cruz

Centrocampistas:

Albertín

Chamorro

Diego del Castillo

Toni Miguel

Delanteros:

Manu González

Juan Fraile

Carli

Foto: Unionistas CF

Comentarios...