Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La banda Hammond York presenta su nuevo disco en La Alquitara
X
VELADAS MUSICALES EN EL CAFÉ BLUES 'LA ALQUITARA'

La banda Hammond York presenta su nuevo disco en La Alquitara

Actualizado 03/06/2016
Redacción Béjar

BÉJAR | Mad About York, un espectáculo atrevido, dinámico y bailable, hoy tres de junio en La Alquitara a partir de las 12 de la noche, con entrada libre hasta completar aforo

Un espectáculo atrevido, dinámico y bailable que garantiza la diversión se podrá disfrutar hoy viernes en La Alquitara, con la numerosa formación Hammond York, compuesta por una extraordinaria base rítmica y una potente sección de vientos.

El nombre de Hammond York nos habla de cómo es esta banda, el humor y la diversión están tanto fuera como dentro del escenario, así como una clara declaración de intenciones musicales, haciendo referencia al invento de Laurens Hammond. Skajazz instrumental que no renuncia a incorporar otros ritmos y estilos, melodías imposibles que van desde adaptaciones de clásicos del jazz y el ska-reggae a la música de cine, composiciones propias y cualquier armonía que los atrape.

El buen ambiente recibirá a esta gran banda que presentará su nuevo disco Mad About York, para todos aquellos que quieran pasarse por el Café Blues La Alquitara a partir de las doce de la noche.

Comentarios...