Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Archicofradía del Rosario celebra este domingo el Corpus Dominicano
X
VIII ANIVERSARIO ORDEN PREDICADORES

La Archicofradía del Rosario celebra este domingo el Corpus Dominicano

Actualizado 02/06/2016
Redacción

Concierto del Coro Contrapunto este viernes, a las 21 horas, en San Esteban

La Archicofradía del Rosario de Salamanca celebra este domingo 5 de junio el Corpus Dominicano enmarcado en el VIII aniversario de la fundación de la Orden de Predicadores, con este motivo ha preparado los siguientes actos:

Viernes, 3 de junio:

20:00 h. Besapiés a N.P. Jesús de la Redención en la Institución de la Sagrada Eucaristía, en la Capilla de la Hermandad.

21:00 h. Concierto de música sacra, interpretado por el Coro "Contrapunto" bajo la dirección de Cristina Iglesias Chaves en el Convento de San Esteban. La entrada es libre.

Programa del concierto: http://www.diocesisdesalamanca.com/uploads/media/Programa_Concierto_M%C3%BAsica_Sacra_Contrapunto.pdf

Sábado del Rosario, 4 de junio:

17:00 h. Charla-Coloquio "Paso de Palio: La Sacra Conversación" y Presentación de María Santísima del Dulce Nombre y San Juan Evangelista, en la Casa de la Hermandad.

Domingo, 5 de junio:

- Antes y después de las misas de 11:00, 12:00 y 13:00 h. Besapiés a N.P. Jesús de la Redención en la Institución de la Sagrada Eucaristía.

- Misa y Solemne Procesión Sacramental. A las 19:30 h. Rezo del Santo Rosario con exposición del Santísimo Sacramento y a continuación, a las 20:00 h. celebración de la Eucaristía seguida de procesión claustral portando el Santísimo Sacramento.

Comentarios...