Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Precintada una clínica por falta de documentación
X
EN LA AVENIDA DE SALAMANCA

Precintada una clínica por falta de documentación

Actualizado 02/06/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | A la hora de revisar la documentación, se ha comprobado que no se cumplen todos los requisitos exigidos

Agentes de la Policía Local de Ciudad Rodrigo procedieron a última hora de la mañana del jueves, tras recibir las oportunas indicaciones llegadas de la Junta de Castilla y León, a precintar una clínica dental situada en la Carretera de Salamanca de la ciudad. El precinto del establecimiento viene motivado por no contar con parte de la documentación exigida para tenerlo en funcionamiento.

En la actualidad, a la hora de abrir un establecimiento comercial, se puede adelantar tiempo en la apertura presentando una declaración jurada de que todo está en regla. Con este trámite, el establecimiento puede empezar a funcionar, procediendo posteriormente la Administración a revisar que efectivamente toda la documentación está en regla.

En el caso de esta clínica dental abierta hace escasas semanas, cuando se ha procedido a revisar la documentación, se ha comprobado que no todo estaba en orden, lo que ha obligado a cesar la actividad de la clínica hasta que se solucione (un caso similar ocurrió con un establecimiento de hostelería el pasado verano).

Como la Policía Local ha realizado el precinto físico de la clínica cruzando dos tiras por la puerta de chapa del establecimiento, todos los que han pasado por allí en las últimas horas se han quedado con la intriga de saber a qué era debido el precinto.

Comentarios...