Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
De tu morada, la luz
X
(LA MIRADA).- Alba de Tormes rezuma historia, arte, cultura, religiosidad, gastronomía y turismo

De tu morada, la luz

Actualizado 02/06/2016
Redacción

Es ancho tu tiempo. Como el agua que pasa o las piedras que sueñan existir y se alzan en catedral hacia el cielo. Y abrirás las puertas y entraremos en tu casa llena de luz con los pájaros del alba. Y una vez dentro de tu morada, nos regalarás el silenc

Es ancho tu tiempo. Como el agua que pasa o las piedras que sueñan existir y se alzan en catedral hacia el cielo. Y abrirás las puertas y entraremos en tu casa llena de luz con los pájaros del alba. Y una vez dentro de tu morada, nos regalarás el silencio.

(Jclp)

Alba de Tormes está llena de 'Miradas' y también de buenos fotógrafos, siempre atentos a estas páginas de SALAMANCArtv AL DÍA y a ALBA DE TORMES AL DÍA, en el caso de la sección de la Villa Ducal. Abrimos hoy el periódico como lo hace el gratuito SALAMANCA AL DÍA, con una hermosa imagen de Alba de David Corral. En los próximos días, www.salamancartvaldia.es pondrá en valor nuevas fotos de grandes profesionales albenses (Marisa García, Francisco Cañizal, David Corral, Rubén Vicente y Ricardo Tejedo), de los que ofrecemos una interesante selección en la publicación de papel del presente número de junio, en el marco de un especial magníficamente coordinado por el delegado de esta casa en Alba y comarca, Roberto Jiménez.

(Nota: Para visualizar en gran formato la imagen, haga click sobre ella)

Comentarios...