Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Pedro Jiménez, reelegido presidente de la asociación taurina
X
Se rifará un capote de Juan del Álamo en breve

Pedro Jiménez, reelegido presidente de la asociación taurina

Actualizado 31/05/2016
Redacción

GUIJUELO | La entidad celebró hoy una asamblea extraordinaria para efectuar las elecciones a la presidencia

La Asociación Taurina de Guijuelo repite presidente. La entidad convocó esta tarde una asamblea extraordinaria para celebrar elecciones al existir dos candidaturas, la del candidato Fermín Sánchez y la de Pedro Jiménez, persona que ocupaba el cargo. A la reunión acudió aproximadamente la mitad de los cincuenta socios con los que cuenta la entidad. Las votaciones se produjeron con rapidez, en una votación en la que los ausentes pudieron delegar el voto en compañeros que si asistieron. El resultado de los comicios resultó favorable al mandatario vigente.

El recién reelegido Pedro Jiménez, señaló que afronta esta nueva etapa con mucha ilusión: "He presentado una candidatura renovada, con muchas ganas de trabajar y hemos tenido la suerte de recibir otra vez la confianza de los socios. Ahora tenemos por delante mucho trabajo, tanto con las actividades cercanas como promoviendo la cultura taurina en la villa".

La próxima actividad de la asociación será la rifa un capote cedido por Juan del Álamo, con el que salió a hombros en Valencia el pasado mes de marzo, que fue presentado en la sesión de hoy. Las papeletas para poder conseguir el capote se pondrán a la venta en breve. Por otro lado, la asociación se pondrá en contacto con el empresario de la plaza guijuelense para elaborar un calendario de actividades paralelas a la celebración de la feria taurina del mes de agosto agosto.
Comentarios...