Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CF Salmantino incorpora a Aarón Sánchez para su cuerpo técnico
X
CARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

El CF Salmantino incorpora a Aarón Sánchez para su cuerpo técnico

Actualizado 31/05/2016
Redacción

El nuevo entrenador dirigirá a uno de los juveniles nuevos que se han creado debido al éxito de captación de jugadores que ha tenido la entidad blanquinegra

Aarón Sánchez es desde hoy nuevo integrante del cuerpo técnico del CF Salmantino, que empieza a perfilar su nueva estructura cara a una próxima temporada en la que el club blanquinegro intentará dar un nuevo paso en su camino de devolver el fútbol profesional a Salamanca.

El enorme éxito de la campaña de captación que finalizaba el pasado viernes propiciará la aparición de nuevos equipos en el seno del CF Salmantino y una de las categorías que se duplicarán será la de Juveniles, donde Aarón se hará cargo de uno de los dos conjuntos y, además, formará parte del cuerpo técnico, donde hará labores de seguimiento a futbolistas, tanto para los equipos de base como para el primer equipo.

Tras estar vinculado sus primeros años como guardameta al CDF Helmántico, Aarón Sánchez militó en las categorías inferiores de la UDS, hasta que en juveniles compitió con el Navega Juvenil. Allí comenzó a hacer sus primeros pinitos como entrenador en su último año de juvenil. A partir de ahí se vinculó otros cinco años al Helmántico como técnico y los tres últimos a la UD Santa Marta entrenando al Cadete Provincial, al Cadete Regional y, de nuevo, al Cadete Provincial con el que ha conseguido el título de Liga este año. También en el club tormesino ha desarrollado su faceta como ojeador, a pesar de su juventud.

Aarón Sánchez se reencuentra con técnicos con los que ya ha trabajado como Ángel Lozano (fue preparador de porteros cuando estaba en la UDS), Chelu o María, que también fue su entrenador. Tiene claro que "llego con mucha ilusión y ganas de trabajar. Me gusta mucho el fútbol y me gusta el proyecto que tiene el club. Además, el hecho de poder seguir también a jugadores sénior es un reto para mí". Y es que Sánchez hará seguimientos individualizados a futbolistas tanto de Salamanca como del resto de Castilla y León, dentro del ambicioso proyecto del CF Salmantino.

Foto: CD Salmantino CF

Comentarios...