Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Misioneras-Santa Teresa despide mayo con una ofrenda floral a la Virgen
X
EDUCACIÓN

Misioneras-Santa Teresa despide mayo con una ofrenda floral a la Virgen

Actualizado 31/05/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | En la tarde del martes la Comunidad Educativa del Colegio asistirá a una Eucaristía en la Iglesia de San Agustín

El Colegio Misioneras de la Providencia-Santa Teresa de Jesús de Ciudad Rodrigo inició la última jornada lectiva del mes de mayo realizando un homenaje a la Virgen María, al que está dedicado tradicionalmente este mes que llega a su fin.

Este homenaje consistió en una ofrenda floral que se desarrolló en el patio del edificio de la Avenida Conde de Foxá, y en el que participaron todos los alumnos que acuden a ese edificio (los tres cursos de Educación Infantil y hasta 4º de Primaria).

Cada uno de esos alumnos llevó una flor al centro, que fueron depositando en unos cubos colocados a los pies de un gran mural de la Virgen María al que acompañan en una de las paredes del patio otros dibujos más pequeños elaborados por los alumnos. Representantes de varios cursos leyeron algunas frases en torno a la Virgen, y como cierre del acto, los alumnos de Educación Infantil cantaron y bailaron una canción.

Como cierre definitivo del mes de mayo, el Colegio Misioneras-Santa Teresa ha programado para la tarde del martes una eucaristía en honor a la Virgen abierta a toda la Comunidad Educativa que tendrá lugar a las 20.00 horas en la Iglesia de San Agustín. La celebración será presidida por el Obispo Raúl Berzosa. A continuación, la Asociación de Madres y Padres ofrecerá un convite.

Comentarios...