Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Estación Tecnológica de la Carne acoge la jornada ‘Pymes y tecnología: retos y...
X
Las actividades comenzarán a las 18:00 horas

La Estación Tecnológica de la Carne acoge la jornada ‘Pymes y tecnología: retos y...

Actualizado 31/05/2016
Redacción

GUIJUELO | Las charlas están dirigidas a pequeñas y medianas empresas y autónomos de la provincia

La Estación Tecnológica de la Carne acoge esta tarde la jornada "Pymes y tecnología: retos y oportunidades". Este encuentro, organizado por Cajamar Caja Rural y la Denominación de Origen Protegida Guijuelo, está dirigido a pequeñas y medianas empresas y autónomos de la provincia, se celebrará a partir de las 18:00 horas.

El presidente del Consejo Regulador de la DOP Guijuelo, Juan Carlos González, y el director territorial de Cajamar, Nicolás López, serán los encargados de inaugurar esta jornada, en la que se tratarán, entre otros temas, la necesidad de incorporar los avances tecnológicos al día a día de las empresas para poder lograr prestar servicios mejores y más competitivos, que es lo mismo que decir mejores resultados.

Las ponencias correrán a cargo de tres técnicos especialistas pertenecientes al Grupo Cajamar: David Uclés, director del servicio de Estudios, Antonio Font, director del área Investigación y Metodología Comercial, y Emilio del Águila, director del área de Gestión del Talento.

La jornada se enmarca en un ciclo de encuentros empresariales, promovidos por Cajamar Caja Rural con el objetivo de favorecer el debate y el diálogo con la participación de profesionales especializados que abordan temas de actualidad e interés para las pymes y autónomos, como son la gestión del talento y la incorporación de las nuevas tecnologías.
Comentarios...