Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Decenas de niños participan en el Campeonato local de Karate
X
DISPUTADO EN EL PABELLÓN MUNICIPAL

Decenas de niños participan en el Campeonato local de Karate

Actualizado 30/05/2016
Redacción

PEÑARANDA | Escuelas de Salamanca y Valdecarros se unieron a la local en este evento que se celebra cada dos años

El Pabellón Miguel Ángel Jiménez Barcala acogía este pasado fin de semana el Campeonato Local de Karate Interclub Mixto organizado por el Centro Integral Deportivo y el Ayuntamiento de la Ciudad, con un total de 40 karatekas participando en los diferentes enfrentamientos que se fueron sucediendo en tandas eliminatorias de katas por parejas, por categorías, por cinturones y por edades.

Este Campeonato, que se viene celebrando cada dos años, ha contado con los componentes de 'Karate Cid Peñaranda', 'Osaka Salamanca', 'Kata Salamanca' y el Grupo de la Escuela de Valdecarros. Todos los participantes recibieron una medalla además del trofeo acreditativo a los clasificados en la final.

Un deporte minoritario y con pocas competiciones a nivel Provincial, que está arraigado en Peñaranda gracias a la labor que realiza Jesús Redondo como Entrenador en el Karate CID Peñaranda, y un acto en el que el C.A Ciudad de Peñaranda colaboraba aportando la megafonía que acompañaba a toda la competición matinal.

Comentarios...