Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Club Pádel Home acoge el IV Torneo ATV con una participación de 100 raquetas
X
DEL 2 AL 5 DE JUNIO

El Club Pádel Home acoge el IV Torneo ATV con una participación de 100 raquetas

Actualizado 30/05/2016
A. A.

La mejor competición amateur de este deporte llega a Salamanca de la mano del circuito Mercedes Tenis & Pádel Tour

El Club Pádel Home de Salamanca acogerá en la capital charra del 2 al 5 de junio la IV Edición del Torneo ATV Pádel incluido en el Mercedes Tenis & Pádel Tour, circuito que llega en este 2016 a su XX Edición y que es líder y referente en los deportes amateur en España.

En la presentación estuvieron presentes Silvia Caamaño, directora comercial de Mercedes, Alex, de Pádel Home, y Carlos Oliva, de eventos deportivos de El Corte Inglés. En la misma indicaron que cien raquetas de toda la geografía española competirán en las instalaciones del club salmantino durante estos días mostrando sus habilidades en un deporte de referencia en España. La competición cuenta todavía con el plazo de inscripciones abierta para los clientes de Mercedes Benz y los socios del club que será sede y que están invitados por ATV. Se pueden realizar en el club o en ATV en la calle Nobel 103, del Polígono El Montalvo I.

Los jugadores inscritos se estructurarán en dos categorías, masculina y femenina, cada una de las cuales se desarrollará en un cuadro de competición separado y con eliminatorias directas con la recompensa de premios y trofeos propios para cada una de ellas.

Los participantes serán jugadores amateurs, mayores de 21 años, invitados por Mercedes Benz España y que haya formalizado su ficha de inscripción en los plazos programados y que se cerrará este martes.

Habrá numerosos premios como botes de bolas para partidos, gorras, polos Mercedes, calcetines, llaveros, muñequeras, mochilas, palas, paleteros, raqueteros, pelotas gigantes Dunlop, uno de los patrocinadores y más de 290 trofeos. Como novedad habrá regalos como las gafas Northweek para los campeones y subcampeones de cada categoría. La XX Edición del Circuito llega a 28 ciudades de España con una participación de 5.500 jugadores.

Foto: Ángel Arroyo

Comentarios...