Miércoles, 17 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El regimiento de Ingenieros rinde homenaje a su patrón con un vistoso desfile
X
fiesta de San Fernando

El regimiento de Ingenieros rinde homenaje a su patrón con un vistoso desfile

Actualizado 30/05/2016
Redacción

La parada militar en el acuartelamiento General Arroquia fue presidida por el general Ricardo Guillén Bayón

Una parada militar en el acuartelamiento General Arroquia, presidida por el general jefe del Mando de Ingenieros, Ricardo Guillén Bayón, ha servido para celebrar la fiesta de San Fernando, patrón de esta parte del Ejército.

En el desfile, al que asistan autoridades civiles y militares de Salamanca y Zamora, se desarrolló la Jura de Bandera del personal civil que lo ha solicitado este año. De este modo, han concluido los actos culturales y deportivos que se habían organizado, con motivo de la citada celebración.

Felicitación del PP de Salamanca

Por otro lado, y con motivo de esta festividad en el Regimiento de Ingenieros, el Partido Popular salmantino ha querido felicitar al Regimiento en la celebración de este día y poner de manifiesto la importancia de la labor que sus militares realizan dentro y fuera de nuestra provincia y de nuestras fronteras.

De manera especial este año, que se conmemora el 50 Aniversario de la llegada del REI 11 a Salamanca, quiere reconocer el servicio prestado al país y a nuestra provincia.

Garantes de la seguridad y de la libertad, las Fuerzas Armadas son un pilar fundamental de nuestro Estado de Derecho y encarnan los valores de compromiso, dedicación y entrega al servicio de la justicia, la libertad y la democracia.

Su compromiso de servicio hacia el país y hacia la provincia de Salamanca es digno de admiración y respeto, por eso en la conmemoración de este día el Partido Popular salmantino pone en valor esas virtudes y muestra hacia ellos su agradecimiento.

Fotos de Alejandro López

Comentarios...