Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El tentadero de aficionados da un mayor sabor taurino al Corpus de Vitigudino
X
LA LLUVIA DESLUCÍA EL FINAL DE LAS FIESTAS

El tentadero de aficionados da un mayor sabor taurino al Corpus de Vitigudino

Actualizado 29/05/2016
Redacción

Los tres espadas, Willy Huertos, Pablo Cabezas y Jorge Carvajal, contribuían a engrandecer las fiestas del Santísimo

Willy Huertos, Pablo Cabezas y Jorge Carvajal componían el cartel del tentadero de aficionados incluido en la programación de las fiestas del Corpus en Vitigudino, un festejo que añadía un mayor sabor taurino a esta edición, con tres 'espadas' que viven la fiesta de los toros como pocos y que como otros anteriores a ellos quisieron poner un granito más de arena para engrandecer el Corpus.

Lástima el mal tiempo que ha cerrado estas celebraciones, y que las vacas que tuvieron suerte tanto Willy como Carvajal no hubieran tenido un poco más de fuerza, pues calidad le sobraba al conjunto de las tres, y que pertenecían a las ganaderías de Valrubio, Eduardo Martín Cilleros y Jesús Ramos.

El primero en salir al embarrado albero vitigudinense era Huertos, seguido de Pablo Cabezas y Carvajal. Todos ellos cumplieron con creces, demostrando raza y valor, sintiéndose toreros por momentos y arrancando algún que otro olé entre la afición. Al finalizar, saludaron al público y dieron la vuelta al ruedo bajo el aplauso de los tendidos.

Tras esta actuación llegaría la hora del bocadillo y, después, la capea, para concluir con el Gran Prix de peñas aplazado del día anterior por la lluvia.

Comentarios...