Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
[M 28|29 MAY] Las féminas mirobrigenses logran el subcampeonato regional infantil
X
DEPORTES

[M 28|29 MAY] Las féminas mirobrigenses logran el subcampeonato regional infantil

Actualizado 29/05/2016
David Rodríguez

En basket, el Ciudad Rodrigo Seguros Bilbao llega a la Final Four del cuadro de consolación del Trofeo Diputación como 1º de la liguilla

No pudieron volverse con el título como sus coetáneos del III Columnas, pero el equipo femenino mirobrigense que ha tomado parte en los Juegos Escolares de Fútbol Sala, con el nombre de Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, logró un satisfactorio subcampeonato de Castilla y León, dentro de las Final Four de los Campeonatos de Deporte Escolar que se han disputado este fin de semana en Salamanca capital y su alfoz.

En el caso de las mirobrigenses, su escenario de juego fue el Pabellón de La Alamedilla, donde en la tarde sabatina disputaron la semifinal frente al IES Picos de Urbión de Vinuesa (Soria), al que superaron por 4-1 con goles de Marina, Paula Serradilla, Paula Vicente y Victoria. En la otra semifinal, jugada también el sábado, el Colegio Lope de Vega de Medina del Campo (Valladolid) ganó al IES Hoces del Duratón de Cantalejo (Segova).

Tras pasar la noche todos los equipos concentrados en el Hotel Regio de Santa Marta de Tormes, la gran final se disputó en la mañana del domingo (de nuevo en el Pabellón de La Alamedilla), con victoria para el equipo de Medina del Campo, que se impuso al conjunto mirobrigense por 1-4. El único gol del equipo del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo lo anotó Marina.



[DOMINGO 29]



[Fútbol | INFANTIL] Fase de Ascenso a Regional | J3 | Estadio Alonso Pimentel (Benavente)

> RACING BENAVENTE 3 - CIUDAD RODRIGO CF 0


[Baloncesto] Trofeo Diputación (Fase de Consolación)| J5 (2ª Fase) | Pabellón Reina Sofía (Salamanca)

> MONTERRUBIO DE ARMUÑA 51 - CIUDAD RODRIGO SEGUROS BILBAO 53

Con esta victoria en la tarde dominical, el Ciudad Rodrigo Seguros Bilbao ha logrado finalizar en primera posición, e invicto, su grupo de la liguilla del cuadro de consolación del Trofeo Diputación de Baloncesto Masculino.

El conjunto mirobrigense disputará el próximo fin de semana en Carbajosa de la Sagrada la Final Four de este cuadro de consolación, en la que también estarán el Añover Vacioplast Salamanca, el Carbajosa Electrochips y el Santa Marta Bar Unamuno.

Comentarios...