Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Perfumerías Avenida, galardonado como mejor club de Castilla y León
X
PREMIO PARA EL EQUIPO CHARRO

Perfumerías Avenida, galardonado como mejor club de Castilla y León

Actualizado 29/05/2016
Redacción

Este reconocido premio se entregará el próximo 1 de julio en la tradicional Gala de la Federación, que alcanza su XVIII edición, en el Castillo de la Mota

Una nueva alegría para la familia de Perfumerías Avenida llega en forma de un galardón. La Federación de Castilla y León de Baloncesto acaba de comunicar que el equipo salmantino ha sido premiado como mejor Club de la comunidad en la temporada 2015-2016, compartiendo honor con el CD Maristas de Palencia. Este reconocido premio se entregará el próximo 1 de julio en la tradicional Gala de la Federación, que alcanza su XVIII edición, en el Castillo de la Mota de Medina del Campo (Valladolid).

Un año más, el CB Perfumerías Avenida ha sido exponente del baloncesto castellano y leonés, siendo campeón de Liga, así como subcampeón de Copa y Supercopa, y paseando nuestro nombre y el de nuestra tierra por toda Europa, razones por las que el premio vuelve a las vitrinas del equipo. Junto a Avenida, la grandísima labor del CD Maristas (Palencia Basket) consiguiendo un primer puesto y ascenso deportivo desde la LEB Oro es mérito más que suficiente para compartir galardón, mostrando la buena salud del basket regional.

En la gala del 1 de julio se premiarán a las figuras y entidades más importantes de nuestro deporte en Castilla y León, con galardones para Lucía Alonso (Aros de León) como mejor jugadora regional, Álvaro Calvo (Universidad Vitoria de Brasil) como mejor jugador, David Mangas (Óbila) como mejor entrenador u Óscar Castañeda (ACLEB), como mejor directivo, entre otros.

El club recibe con inmensa alegría la noticia de este premio que se nos concede. Un grandísimo honor recibirlo de la mano de nuestros compañeros con quienes luchamos por el fomento y progreso de este deporte en nuestra tierra y, sin duda, un acicate para tratar de seguir dejando lo más alto posible el nombre del baloncesto castellano y leonés.

Foto / Fuente: Roberto Gallego / Perfumerías Avenida

Comentarios...