Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Practic AIC se despide del play off con una victoria ante el Bambú Legends (62-51)
X
Trofeo Diputación de Baloncesto

El Practic AIC se despide del play off con una victoria ante el Bambú Legends (62-51)

Actualizado 28/05/2016
Redacción

GUIJUELO | El entrenador, Vadi, calificó la temporada como muy positiva e inspiradora para la próxima

El Practic AIC se despidió hoy de la temporada con el último partido del play off frente al Bambú Legends. El conjunto local se impuso por 62 a 51 en una postrera victoria que les devuelve el buen sabor de boca a los chacineros tras perder toda opción a la final four la pasada semana.

El partido fue igualado, pero siempre con los locales por delante. El equipo azul anotó más puntos que el equipo de Cabrerizos en los tres primeros cuartos, poniendo mucho terreno de por medio en el marcador. Los visitantes se adjudicaron los puntos en el último cuarto, pero sin poder acortar del todo la diferencia que finalmente adjudicó la victoria para los de casa.

El entrenador del Practic se mostró muy satisfecho por poder decir adiós a la campaña con una victoria: "La verdad es que necesitábamos esta victoria, al igual que la anterior. Hemos acusado mucho el cambio de liga, y creo que si hubiéramos hecho la liga regular con estos equipos, estoy seguro de que habríamos llegado a la final four". El técnico hizo un pequeño resumen de la temporada: "Somos un equipo joven, con gente de muchos lados, como éramos un conjunto muy nuevo nos pusieron con el grupo de los más pequeños, donde no tuvimos problemas para ponernos líderes, pero luego en la fase final se ha visto que somos competitivos. Algunos jugadores se van de la plantilla por motivo de estudios, así que intentaremos reforzarnos para la próxima temporada, la cual cogeremos con muchas ganas y con ganas de mejorar este resultado y llegar a la fina".

De esta manera, el Practic se despide de la competición hasta después del verano, habiendo conseguido dos victorias y cuatro derrotas en la fase final, a la que llegó como campeón de la fase regular.


GUIJUELO PRACTIC AIC 62-51 CABRERIZOS BAMBÚ LEGENDS

Parciales: 16-9, 22-21, 14-8, 10-13

Practic AIC: Cortés, Lorenzo, Castilla, Martínez, Rodríguez

También jugaron: Samos, Sánchez, García, Hernández, González, Matas, García.

Bambú Legends: García-Palau, Lannelongue, Hernández, Sánchez P., Lasaus.

También jugaron: Sánchez D., Toca, Borges, Sánchez D. Sogo, Lama.
Comentarios...