Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La escuela municipal de inglés celebra su décimo aniversario
X
Las clases se imparten en el centro cultural

La escuela municipal de inglés celebra su décimo aniversario

Actualizado 28/05/2016
Redacción

GUIJUELO | Se organizó una jornada repleta de actividades relacionadas con el aprendizaje de idiomas

Juegos y actividades en inglés para los más pequeños y una charla-coloquio sobre el bilingüismo en la Educación Primaria a cargo del doctor en Filología y director del Instituto de Formación e Investigación Lingüística, Iñaki Tirapu se han convertido esta tarde en las actividades con las que el Instituto de Formación e Investigación Lingüística (INFIL) celebraba la fiesta de su X aniversario. El Centro Cultural convertía las habituales clases de idiomas en actividades paralelas con las que celebrar los 10 años que llevan instaurados en Guijuelo dando clases a grupos de distintas edades.

El Instituto de Formación e Investigación Lingüística está especializado en la promoción del estudio del inglés en entornos institucionales de la provincia de Salamanca y en la creación de Escuelas de Inglés como actividad extracurricular en diversos Ayuntamientos y Ampas.

En la actualidad, la enseñanza está centrada en cursos de inglés para niños, jóvenes y adultos en diferentes niveles. Guijuelo cuenta con este servicio dentro del proyecto dinámico de enseñanza de idiomas que permite a los habitantes de nuestra provincia aprender idiomas con excelentes profesionales y una eficaz metodología.

La concejala de Cultura resaltando, además, la celebración, el viernes 27 de actividades especiales con motivo del X aniversario de INFIL, la escuela de inglés que ofrece sus clases en el Centro Cultural. "Creemos que es unA fecha importante pues ya llevan una década con nosotros", afirmaba Moro Tejedor recalcando que tendrán lugar juegos y actividades en inglés para los más pequeños y una charla-coloquio sobre el bilingüismo en la Educación Primaria a cargo del doctor en Filología y director de INFIL, Iñaki Tirapu.

Comentarios...