Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Visita de los alumnos de Infantil a las exposiciones de los cursos y talleres
X
ACTIVIDADES

Visita de los alumnos de Infantil a las exposiciones de los cursos y talleres

Actualizado 28/05/2016
Redacción

VILLARES DE LA REINA | Acompañados de sus profesoras han visto los resultados de los trabajos que se exponen estos días

La exposición de los cursos/ talleres de Villares de la Reina ha recibido una visita muy especial de de los 45 alumnos y profesoras de infantil del Colegio CEIP Villares de la Reina, que han podido disfrutar de las maravillas de los trabajos manuales realizados por los alumnos/as de los cursos y talleres municipales anuales, organizados por las Áreas de Cultura y Mayores. Los alumnos han visto los resultados artesanales, hechas con diferentes técnicas y materiales.

- Pintura de cuadros diversos, paisajes y retratos en óleo, acuarela y carboncillo, sobre lienzo, tabla y con molduras hechas de cartón y papel.

- Taller de Scrap "Mis Detalles", con la técnica del tratamiento y decoración del papel y cartonaje para crear adornos, álbumes, porta-fotos, letras, diversas caja -libro, estampas, recordatorios, etc....

- Taller de Patchwork "Costura Creativa", composición y costura en telas diversas para crear bolsos, monederos, decoración en camisetas y colchas, muñecas tildas, fundas prácticas para gafas y móviles, muñecos sujeta-puertas, etc...

- Manualidades de Mayores con la utilización de materiales originales de pasta, legumbres, papel, etc. para crear centros de mesa, tejas decoradas, adornos, porta-retratos, etc..

- Bordado-Restauración de Indumentaria Charra con la creación de capas, mantillas, velos, paños, traje charro, etc..

La exposición podrá visitarse en el Centro de Ocio hasta el domingo 29, en horario de 19 a 21 horas.

Comentarios...