Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La UD Santa Marta da un nuevo paso hacia la conquista del título de Castilla y León
X
FÚTBOL BASE. SECTOR REGIONAL ALEVÍN

La UD Santa Marta da un nuevo paso hacia la conquista del título de Castilla y León

Actualizado 28/05/2016
Redacción

Los tormesinos vencieron 5-3 al Numancia en el San Casto y este domingo juegan contra el líder Unami en Segovia a las 12 horas

El Santa Marta de Tormes alevín dio este viernes un nuevo zarpazo al Sector Regional de la categoría en la lucha por la conquista del título de Castilla y León. Los tormesinos fueron muy superiores al Numancia de Soria al que vencieron 5-3.

El partido fue muy vistoso para los espectadores que se acercaron al campo del San Casto. Los locales se adelantaron con tres goles de Alonso, Esteban y Jorge. El soriano César redujo diferencias con el 3-1 a los 44 minutos, pero Hugo Villardón puso el 4-1 casi definitivo a los 55 minutos de juego. Los instantes finales, sin embargo, fueron emocionantes ya que los numantinos se acercaron en el marcador con goles de Rodrigo y de nuevo César.

Con 4-3 en el marcador y con el Numancia lanzado al ataque una contra bien llevada por los locales terminó en el quinto gol obra de Diego Canabal, tanto que dejaba el marcador en 5-3 para un Santa Marta que ahora es colíder junto al Unami.

El Santa Marta jugará a domicilio contra los segovianos este domingo a las 12 horas un partido donde se jugará el liderato de la categoría y la posibilidad de dar un golpe encima de la mesa cara a la recta final del torneo y con el título de campeón de Castilla y León en juego.

Foto: Alberto Martín

Comentarios...