Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Arranque musical y solidario de las Fiestas del Señor
X
ACTIVIDADES FESTIVAS

Arranque musical y solidario de las Fiestas del Señor

Actualizado 27/05/2016
Redacción

CARBAJOSA | Al Festival de Talentos Solidarios se suma la entrega de premios del Concurso Infantil de Dibujos y la muestra de alfarería

La entrega de premios del Concurso Infantil de Dibujos y la inauguración de la Exposición de Alfarería, donde se muestran los trabajos de los alumnos de los cursos de cerámica organizados por el Ayuntamiento, han sido dos de las citas de esta jornada con las que han arrancado las Fiestas del Señor en Carbajosa de la Sagrada.

Igual de esperada era la celebración del Festival de Talentos Solidario, una gala al estilo del programa televisivo "Got Talent" en el que han participado 35 vecinos del municipio, niños en su mayoría. Esta iniciativa ha partido de los alumnos del colegio Reina Isabel de Castilla quienes presentaron la propuesta a través programa municipal Ciudad de los Niños. Han sido los más pequeños también los que han querido que se trate de un festival solidario, por lo que la entrada ha consistido en un kilo de alimentos para el Fondo que gestiona el Ayuntamiento.

Comentarios...