Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Detenidas dos mujeres por robar un coche de bebé en el Paseo de La Estación
X
valorado en más de 1.300 euros

Detenidas dos mujeres por robar un coche de bebé en el Paseo de La Estación

Actualizado 27/05/2016
Redacción

Otra compinche se encargó de distraer a los empleados el establecimiento

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos mujeres de 18 y 25 años de edad, como presuntas autoras de un delito de hurto por la sustracción de un cochecito de bebé, valorado en 1.325 euros, de un establecimiento sito en el número19 del Paseo de la Estación.

Los hechos se produjeron el pasado día 23 del presente mes. Sobre las 19:15 horas entraron en la tienda tres mujeres, una de las cuales llegó hasta el fondo de la misma, mientras las otras dos se quedaron en la entrada, mirando artículos. La primera distrajo la atención de los empleados, aprovechando las otras dos para sustraer un cochecito de bebé y abandonar el establecimiento, haciéndolo poco después la tercera de las jóvenes, al darse cuenta los empleados y llamar a la policía.

Un empleado que se encontraba en el exterior por la parte trasera del establecimiento, en la calle Don Bosco, vio a dos jóvenes empujando el cochecito, con las etiquetas colgando, confirmándole sus compañeros que acababan de sustraerlo de la tienda, por lo que se dirigió a las jóvenes y al preguntarle por la procedencia, abandonaron el cochecito y huyeron del lugar. Las investigaciones practicadas han permitido identificar y detener a las dos autoras materiales de la sustracción.

Comentarios...